;

Bienvenida

Les doy la bienvenida al centro de recursos que he preparado con todo el material que he logrado recopilar en este último tiempo. Este sitio esta creado para todos los docentes, ya sean en ejercicio o en su plena formación. Todo lo que puede buscas para desarrollar mejores clases y cada vez llenarte de más recursos útiles para los aprendizajes de tus alumnos, están aquí. LaloFonck Blog.

MATH ACTIVITY MAKER. Software Para Generar Guias de Trabajo en Matemáticas.

Este software sirve para crear guías de trabajo de adiciones, sustracciones, crucigramas numéricos, cuadrados mágicos, etc. La gracia es que con la "Medicina" que trae, les permite exportar la guía a archivos de Microsoft Word, con lo cual se pueden poner las instrucciones en castellano, insertar imágenes, etc.

El programa está muy bueno para los profesores de Educación básica, pero le sirve igual a los papás y mamás que desean que sus hijos refuercen algún contenido de matemática de forma diferente.



El Programa está en Inglés, pero es muy fácil de usar. Viene con Crack incluido. Esta comprimido en .rar y alojado en RapidShare.

Tamaño: 3.2 MB
Pass: profejorge